Deportes

Alejandro "Gambetita" Díaz queda habilitado para jugar con Antigua

Después de ser absuelta la suspensión que tenía, Alejandro "Gambetita" Díaz ha sido formalmente inscrito para jugar con Antigua GFC en el Torneo Apertura 2017

El futbolista argentino de Antigua GFC, Alejandro "Gambetita" Díaz, ha quedado oficialmente inscrito en Liga Nacional para el Torneo Apertura 2017, por lo ya podrá ser opción con su equipo a partir de este sábado cuando visite a Deportivo Suchitepéquez por la fecha 2.

PUBLICIDAD

La semana pasada se conoció que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) dejaba sin efecto la suspensión que tenía inactivos a los jugadores del cuadro colonial Alejandro "Gambetita" Díaz, Alexander Robinson, Víctor Ayala y Leonel Aroche, después de dar positivo en una prueba antidoping realizada en las finales del Torneo Apertura 2015.

Recomendados

También puedes leer: Dejan sin efecto suspensión de jugadores de Antigua GFC

De esos cuatro futbolistas, el único que permaneció en el plantel Panza Verde fue el delantero sudamericano. Víctor Ayala jugará con Suchitepéquez, mientras que Robinson y Aroche todavía no tienen equipo.

 De regreso a la actividad

Con esto Díaz volverá a la actividad profesional después de pasar inactivo durante más de un año, tiempo en el que vivió un verdadero calvario debido a que no podía hacer lo que más le gusta, jugar al futbol.

Es la primera vez que se le levanta una sanción de este tipo a jugadores implicados en casos de dopaje en Guatemala.

Los futbolistas extranjeros de Antigua GFC, dirigido por el argentino Mauricio Tapia, son: Alejandro Díaz (ARG), Roberto Carlo Peña (COL), Agustin Herrera (MEX) y Devaughn Elliot (KNA).

Tags


Lo Último