VIDEO. Aficionados del Barça "se vengan" de Neymar de una forma cruel

Los seguidores del Barcelona no perdonan a Neymar.

Por Reina Damián

La salida de Neymar del Barcelona ha causado reacciones de odio y coraje en la afición azulgrana y hace pocas horas se viralizaron algunas imágenes de cómo los fans se están vengando del brasileño.

Después de los obstáculos que el futbolista encontró para poder salir del club catalán, decidió pagar su cláusula de rescisión, por 222 millones de euros, y así recuperó su libertad, es más, hace algunas horas firmó su contrato con el PSG.

https://twitter.com/EstigarribiaPy/status/893212929021136896

El haber forzado su salida del Barcelona no fue bien visto por los aficionados y la emprendieron contra el jugador, catalogándolo de traidor.

Pero en las últimas horas se han viralizado varios videos en donde se ve cómo le prenden fuego a las camisetas con el número (11) que utilizó el delantero, algo que empieza a ser más recurrente.

El club avisó este jueves la decisión de Neymar, de marcharse. “Los representantes legales de Neymar Jr se han personado en las oficinas del club y han hecho efectivo, en nombre del jugador, el pago de 222 millones de euros en concepto de indemnización par la rescisión unilateral y sin causa del contrato”, explicó el FC Barcelona.

El traspaso de Neymar al PSG se convertiría en el más caro en la historia del futbol, después de la de Paul Pogba, por 105 millones, que pagó el Manchester United.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo