Deportes

¡Georgina Rodríguez, novia de Cristiano, está embarazada!

La novia del ariete portugués del Real Madrid ha confirmado que está esperando su primer bebé al lado de CR7, actual mejor jugador del mundo.

En una entrevista con la revista Hola, de España, la novia de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, Georgina Rodríguez, ha confirmado que está embarazada de su primer bebé con el futbolista luso.

La española, de 23 años, inició su relación sentimental con CR7 a finales del 2016, pero fue hasta inicios de este año cuando el actual mejor jugador del mundo lo hizo oficial al asistir con ella a la gala de la FIFA, donde se le hizo entrega del Balón de Oro.

Recomendados

Cuarto hijo para Cristiano

El primer hizo del jugador blanco es Cristiano Jr, quien ya tiene 7 años. El pasado 29 de junio anunció el nacimiento de sus gemelos, Eva y Mateo, en Estados Unidos, después de participar con la selección portuguesa en la Copa Confederaciones 2017.

Después de una serie de especulaciones, durante hace unas semanas, Geogina ha confirmado que está esperando un bebé, que será el primero para ella y el cuarto para Cristiano.

También puedes leer: Georgina Rodríguez le manda un emotivo mensaje a Cristiano Ronaldo

En dicha entrevista también confirmó que es alguien “muy familiar” y que encantan los niños.

Contratada por una agencia de modelos

Por aparte, Rodriguez confirma que ha firmado con una agencia de modelaje, la cual a llevado al éxito a modelos de talla internacional.

“He trabajado en marcas del sector del lujo y gracias a este contacto con la moda he descubierto un mundo que me apasiona”, aseguró la actual novia del crack portugués.

 

*Con información de agencia EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos