Deportes

Neymar sería presentado este jueves con el PSG

Después de oficializarse su salida del FC Barcelona, en París se alistan para la llegada del brasileño Neymar, quien sería presentado en los próximos días.

En Francia ya se especula cuándo podría ser presentado Neymar con su nuevo equipo, el Paris Saint-Germain (PSG). Desde que el brasileño partió de Estados Unidos, tras completar la gira americana con el FC Barcelona en la International Champions Cup, ha viajado a Dubai, Barcelona y en estos momentos está en Oporto, Portugal.

Según lo diera a conocer L’Equipe, el crack brasileño, quien hoy le informó su deseo a la entidad catalana de abandonar su club, llegará a la capital francesa este jueves en horario matutino.

Firma de contrato

El rotativo francés añade que el PSG espera la llegada de su flamante fichaje para el jueves y que su intención es que el viernes esté firmando su respectivo contrato. Por su parte, Mundo Deportivo, ha investigado que los planes del dueño de los parisinos son de presentar a "Ney" el 4 de agosto, en un evento que merecerá de mucha atención, pues se trata de la presentación del jugador más caro en la historia del futbol.

Recomendados

Foto: AFP

Los dirigidos por el entrenador español Unai Emery, jugarán su primer partido de la nueva temporada del futbol francés el próximo sábado en el Estadio de los Príncipes.

Al confirmarse su fichaje por los franceses, el futbolista brasileño jugará con sus compatriotas Thiago Silva y Lucas Silva, con quienes compartiría por primera vez en un club; volverá a estar junto a Dani Alves, después de ser compañeros hace unos años en el FC Barcelona, donde siempre tuvieron una relación muy estrecha.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos