Aparecen imágenes contra Neymar en los alrededores del Camp Nou

Parece que la afición azulgrana se empieza a molestar con la novela de Neymar y el PSG.

Por Reina Damián

Las dudas sobre si Neymar continúa o no con el Barcelona han desatado el coraje de los seguidores y hace algunas horas aparecieron imágenes en contra del delantero brasileño.

Según la cadena brasileña “Globoesporte”, que hizo un recorrido por los alrededores del Camp Nou, han aparecido algunos carteles con la foto de Neymar acusándolo de traidor.

“Se busca (traidor). Mercenarios fuera de Barcelona, solo jugadores que amen la camiseta”, dice el texto de uno de los carteles pegado a un poste.

Foto: Twitter Foto: Twitter

Pero esos no habrían sido los únicos mensajes contra el jugador, los periodistas de esta cadena televisiva afirman que encontraron otros.

La cita más próxima entre Neymar y los seguidores azulgranas puede ser el 7 de agosto, si el jugador todavía está con el Barcelona, cuando se juegue el partido del Gamper en el Camp Nou.

Sin embargo, mientras la novela de su posible fichaje con el PSG continúa sin resolverse, el futbolista visitó este lunes Shanghai, para participar en actos publicitarios, incluso circula en redes sociales una foto en el que aparece comiendo junto con unos amigos en el aeropuerto de Dubái (Emiratos Árabes Unidos).

Junto con esta publicación en su cuenta de Instagram, aparece un mensaje del jugador, “Almuerzo a medio camino”, escribió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo