Deportes

Pescado Ruiz: ¿Madrid o Barcelona? "Le voy a la Selección de Guatemala"

El ex delantero guatemalteco Carlos "El Pescado" Ruiz fue entrevistado por el reconocido medio español de deportes, diario AS.

El diario As entrevistó a Carlos "El Pescado" Ruiz, después de topárselo en la cobertura de las peleas de artes marciales mixtas, que se realizan los fines de semana en Estados Unidos y de las cuales el ex futbolista nacional se ha manifestado seguidor.

El prestigioso medio español le preguntó a Ruiz sobre lo que está haciendo en estos momentos en el país estadounidense, a lo que "El Fish" respondió lo siguiente: "Trabajo en televisión, analizo partidos de Europa. Eso es prácticamente a lo que me dedicó ahora", aseguró Ruiz.

"La televisión está acá, trabajo para Bein Sports y me han invitado. Soy fanático de las artes marciales mixtas y al parecer hay varios guatemaltecos peleando hoy (ayer)", mencionó.

Recomendados

¿Real Madrid o Barcelona?

Al ser interrogado si irá hoy a ver el clásico español entre el Real Madrid y FC Barcelona, por la International Champions Cup, y si le va a uno de estos dos equipos, Ruiz dijo:

"Claro, vamos ir a ver el clásico español. Le voy a la Selección Nacional de Guatemala"

También puedes leer: ¡Primer clásico Real Madrid ante Barcelona en Estados Unidos!

Carlos Ruiz ha dejado claro su interés en lanzarse por la presidencia de la Federación Nacional de Fútbol (Fedefut) en el momento en que termine el mandato del actual Comité de Normalización y que hayan elecciones para elegir a las nuevas autoridades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos