Deportes

¡Primer clásico Real Madrid ante Barcelona en Estados Unidos!

El Real Madrid y FC Barcelona se enfrentarán, en Estados Unidos, el próximo sábado 29 de julio por la International Champions Cup 2017.

(Daniel Ochoa de Olza/AP)

Como parte de la pretemporada de ambos equipos, Real Madrid y FC Barcelona se enfrentarán el próximo sábado 29 de julio, en una nueva edición del superclásico español, esta vez por la International Champions Cup 2017, a jugarse en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Este será el primer duelo entre estos populares equipos del futbol español que se dispute en tierras estadounidenses, lo que ha generado mucha expectativa entre sus seguidores que habitan en dicho país del Norteamérica.

Recomendados

Se enfrentan por primera vez

El clásico del sábado entre madridistas y catalanes marcará el primer enfrentamiento entre el francés Zinedine Zidane, entrenador de los blancos, y Ernesto Valverde, adiestrador del equipo blaugrana.

Valverde llegó al Barcelona después de su exitoso paso por el Athletic de Bilbao, con el cual ganó la Supercopa de España en la temporada 2015.

Foto: AP

 

Por su parte, Zidane, en poco tiempo ha conseguido grandes triunfos como técnico blanco: Dos Champions League, una Supercopa de Europa, una Liga y un Mundial de Clubes.

Sin Cristiano Ronaldo

Para este importante cotejo de pretemporada, el Madrid no contará con su principal figura, el ariete portugués Cristiano Ronaldo, quien todavía está de vacaciones y estará listo hasta para la ida de la Supercopa de España, donde también los blancos se medirán a su archirrival.

CR7 concluyó de forma espectacular la temporada pasada, siendo elemento clave para que su equipo ganara la décima segunda orejona al marcar un triplete en la final ante la Juventus de Turín.

También puedes leer: Cristiano Ronaldo habla sobre su futuro en el Real Madrid

El clásico se jugará a partir de las 17:30 horas, tiempo de Guatemala.

Tags


Lo Último