Deportes

VIDEO. El Chelsea presenta a Álvaro Morata quien envió un mensaje a la afición

El exjugador del Real Madrid puede debutar el próximo martes en Singapur.

El exjugador del Real Madrid, Álvaro Morata, pasó este viernes el reconocimiento médico con el Chelsea y estampó su firma en un contrato por cinto temporadas, sus primeras palabras fueron para la afición. Mira el video.

El delantero español, de 24 años, completó así su fichaje por el club londinense este viernes, un día después de que el Real Madrid y el Chelsea habían anunciado oficialmente su acuerdo para el traspaso del futbolista, y aunque no dieron detalles, se estima que fue por unos 80 millones de euros.

Foto: AFP

Recomendados

A su llegada al Chelsea, Morata posó con la camiseta “blue” y dirigió algunas palabras para los aficionados, que han aceptado muy bien su incorporación.

“Hola, soy Álvaro, estoy muy feliz de estar aquí. Los veo pronto ¡Vamos Chelsea!”, dijo el jugador en un video que fue difundido por el club de la Premier League.

Según un comunicado de prensa difundido por el Chelsea, Morata viajará ahora a Asia, donde se encuentra el equipo en una gira de pretemporada.

En los últimos días Álvaro había estado con el Real Madrid en los Estados Unidos, lugar donde el club español lleva a cabo su preparación de cara a la próxima temporada.

El Chelsea disputará este sábado un amistoso contra el Arsenal en Pekín, pero el debut de Morata puede ser el martes, cuando su nuevo equipo se mida ante el Bayern de Múnich en Singapur.

*Con información de AFP

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos