Deportes

Prensa hondureña lanza polémico mensaje al DT de México y enciende a la afición

México deberá demostrar que sigue siendo firme candidato al título de la Copa Oro cuando se enfrente a Honduras.

Cuando faltan pocas horas para que se lleve a cabo uno de los juegos más esperados en los cuartos de final de la Copa Oro, la prensa hondureña envió un polémico mensaje al DT de México, que causó la reacción de la afición.

La rivalidad entre mexicanos y hondureños no es algo nuevo cuando se habla de futbol, sin embargo, parece que esta vez la prensa catracha se “saltó la barda”, con el técnico colombiano. Pero la afición lejos de apoyarla, les dio "palo".

Y fue el reconocido periódico deportivo “Diez” que en su portada principal aludió el trabajo de Juan Carlos Osorio. “¿Estás nervioso güey?”, escribió “Diez”, graficando con una fotografía del colombiano.

Recomendados

Foto: Twitter

 

En su artículo central, el medio señala que es el equipo mexicano el que tiene toda la presión por obtener un buen resultado, sin embargo, hace énfasis en que la “H” tiene un gran poder ofensivo gracias a sus atacantes Ovidio Lanza, Alberth Elis y Romell Quioto.

“México llega con la presión a los cuartos de final de la Copa Oro ante Honduras. La prensa azteca tiene en la mira al DT Juan Carlos Osorio”, se puede leer en la portada de dicho diario.

Y es que México deberá demostrar en este partido, que sigue siendo firme candidato al título, pues en lo que va del torneo no ha tenido un buen funcionamiento, solo derrotó a Curazao y a El Salvador, y empató contra Jamaica sin anotaciones.

El juego entre México y Honduras se llevará a cabo este jueves a partir de las 20:30 horas. Antes de este encuentro se medirán Jamaica y Canadá a las 17:30.


Tags

Lo Último


Te recomendamos