Deportes

Marco Pappa comenta su tristeza por no jugar con Selección Nacional

El volante nacional se mostró nostálgico por la suspensión que pesa sobre la Fedefut, que no le permite participar a la Selección Nacional, en torneos internacionales.

El volante de la Selección Nacional, Marco Pappa, mostró su tristeza por no ver a la azul y blanco en torneos internacionales pero su publicación generó controversia entre sus seguidores en Instagram.

Pappa, que se encuentra sin equipo después de haber finalizado su contrato con Municipal, se mostró nostálgico y quiso expresar su sentir por no ver a la Selección Nacional en competición, seguramente por los juegos de la Copa Oro, pero no todos sus seguidores lo apoyaron.

Recomendados

“Extrañando esos días, años y momentos representando a la Selección de Guatemala. Yo como todos mis compañeros futbolistas esperamos que la suspensión desaparezcan por completo, nuestro futbol tiene que volver a competir a nivel internacional, y yo soy orgulloso de portar la camisola ¡Qué viva Guate!”, escribió Pappa en su cuenta de Instagram.

Algunos comentarios positivos que recibió su publicación, fueron: “Queremos verte con la selección otra vez ‘Big Pappa’”, “Queremos a la selección de vuelta y también competir a nivel de clubes”, “Y espero volver a verte jugar en una liga profesional y dando lo mejor de vos”.

Sin embargo, también fueron muchos los usuarios que mostraron su rechazo. “Mentira, nunca jugaste con amor a la camisola”, “No por favor, solo nos hacen pasar vergüenza, triste pero es la realidad no tenemos buen futbol”, “Si vos te empeñaras más en ser jugador profesional y no mucho a la controversia, vos mismo ahorita sin la sele estuviera levantando nuestro futbol, lamentablemente no es así”.

Marco Pappa se encuentra sin equipo, a pesar que después de haber terminado su relación con Municipal, dijo que sonaban algunas propuestas en la MLS y en China, hasta el momento no se ha concretado nada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos