La exnovia de Piqué revela qué opina sobre Shakira

Nuria Tomás habló por primera vez de su fallido romance con Piqué y reveló qué piensa de la ahora esposa del futbolista catalán.

Por Carlos Alfredo Ordoñez
Fotos: Instagram / @shakira / @nuria_tomas
La exnovia de Piqué revela qué opina sobre Shakira

Han pasado más de seis años desde que Gerard Piqué y Nuria Tomás terminaron su relación. El deportista y la actriz estuvieron juntos durante cuatro años, hasta que la historia de amor llegó a su fin y ambos optaron por tomar caminos separados.

A partir de allí, el futbolista del Barcelona inició un romance con la famosa cantante colombiana, Shakira, quien es su pareja actualmente y con quien ya tiene dos hijos, Milán y Sasha.

Visitor on set! #MeEnamoréVideo

A post shared by Shakira (@shakira) on

La hija del empresario Enrique Tomás, por su parte, volvió a ocupar los titulares de los diarios meses después por su fugaz relación con el piloto Jorge Lorenzo, aunque siempre se mantuvo en silencio respecto a su pasado con Piqué.

Al menos hasta este fin de semana, cuando en una entrevista para La Vanguardia la modelo reveló lo que hoy en día piensa sobre el futbolista catalán.

Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor (…) hace años que la herida está cerrada y hace años que le deseo lo mejor“.

Nuria aseguró que, aunque los medios trataron de comunicarse con ella en innumerables ocasiones, ella nunca ha pensado en “rentabilizar sus relaciones“, ya que se traicionaría a sí misma.

🌬Vive

A post shared by Núria Tomás (@nuria_tomas) on

Durante la entrevista, la modelo también fue cuestionada acerca de su opinión sobre Shakira, a lo que respondió que cada vez que una de sus canciones suena en la discoteca no tiene problema alguno en bailarla a todo lo que da.

Actualmente, Nuria Tomás está centrada en su carrera como actriz y tiene un pequeño papel en el thriller Bent, donde participa junto a figuras como Andy García, Sofía Vergara y Karl Urban, entre otros. El rodaje se lleva actualmente en Roma.

Loading...
Revisa el siguiente artículo