Captan a Piqué cantando y bailando con Piko Taro y su video se viraliza

Gerard Piqué canta y baila "Pen-Pineapple-Apple-Pen” con Piko Taro.

Por Reina Damián

Parece que al futbolista Gerard Piqué algo se le ha pegado de su relación con Shakira, y este lunes revolucionó las redes sociales al haber hecho una interpretación del famoso viral “Pen-Pineapple-Apple-Pen”, nada menos que con el cantante japonés Piko Taro.

Para nadie es un secreto que al defensa del Barcelona le apasiona no solo el futbol sino los negocios, así ha sorprendido hace poco con su propia compañía de videojuegos y ha tomado un curso en la prestigiosa Universidad de Harvad en Estados Unidos.

Piqué&Piko

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Así el futbolista no ha dudado en compartir sus momentos dentro y fuera de la cancha. En los últimos días compartió momentos que vivió en su gira empresarial por Asia, en Singapur y Tokio.

Pero entre sus momentos de entretenimiento, el futbolista tuvo la inquietud de compartir escenario, nada más y nada menos que con el famoso Piko Taro. Ambos cantaron y bailaron al ritmo de “Pen-Pineapple-Apple-Pen”, vestidos con el característico estampado de animales.

PPAP

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Su publicación recorrió rápidamente las redes sociales y en menos de 24 horas ya tenía más de un millón de reproducciones y más de 9 mil comentarios.

“Qué grande Piqué”, “Qué vaina mala”, “Te salió re bien”, “Nunca viste el video original verdad? Jajaja esto es demasiado cool”, son algunos de los comentarios en la publicación, además de los miles de emojis riendo, que los acompañan.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo