VIDEO. Pachuca anuncia inédita contratación en el futbol mexicano

El último equipo del jugador fue el AC Milan de la Liga italiana.

Por Reina Damián

En un momento inesperado, el Pachuca mexicano sorprendió a la Liga MX este viernes, cuando anunció la contratación bomba de un jugador para la próxima temporada. El futbolista saludó con mucha dificultad a la afición. Mira el video.

El equipo que milita en la Liga MX fichó nada más y nada menos que al internacional japonés, Keisuke Honda, uno de los mejores delanteros de su país.

Honda, de 31 años, es reconocido por su participación con su selección, y a nivel de clubes por su paso en el AC Milan italiano, aunque actualmente se encontraba sin equipo.

Uno de los rumores es que iría a la MLS por lo que su contratación con el Pachuca fue una verdadera sorpresa.

“Hola mucho gusto, yo soy Honda, acabo de firmar con Pachuca, estoy muy contento, saludos a todo el mundo, muchas gracias”, fueron las primeras palabras del jugador, hacia la afición mexicana, por medio de la cuenta de Twitter de “los tuzos”.

 

En otro video compartido en la misma red social, el club muestra con hermetismo, cómo fue elaborada la camiseta que lucirá Keisuke en su debut con el equipo que juega en la Liga MX.

De momento Pachuca no ha especificado la duración del contrato. En su paso por el Milan, el delantero jugó 91 partidos oficiales y anotó 11 tantos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo