Las fotografías de un reconocido exguardameta de la Liga Mexicana, donde se le ve ensangrentado dentro de un penal, han recorrido las redes sociales. El exjugador se refugió dentro de la capilla pero no se libró de la golpiza.
PUBLICIDAD
Se trata del exportero de los rayados de Monterrey, Omar "el Gato" Ortiz, quien fue gravemente herido durante un segundo motín que se llevó a cabo en el penal de Cadereyta, Nuevo León.
Foto: Publimetro Internacional
De acuerdo a informaciones del diario "Reforma", el exjugador de la Liga MX fue golpeado por "elementos de la Fuerza Civil", después de haberse escondido en la capilla del penal.
"Omar tiene la nariz quebrada. Casi se le sale un ojo. Está lleno de cortadas y golpes. Le duele mucho la cabeza", explicó un familiar de Ortiz, según "Reforma".
Foto: Publimetro Internacional
Familiares de "el Gato" dicen que hasta el momento el exguardameta no ha recibido atención médica, por lo que piden ayuda a la Comisión Estatal de Derechos Humanos.
PUBLICIDAD
Ortiz permanece preso desde el 2012, después de haber sido acusado como cómplice de una banda de secuestradores.
Foto: Publimetro Internacional
"El Gato" también vistió las camisetas del Necaxa y Jaguares, y aunque en principio no figuró entre la lista de heridos que dieron a conocer las autoridades, las imágenes muestran lo contrario.
Foto: Publimetro Internacional