Deportes

Club mexicano muestra en Facebook escalofriante herida de su jugador

Hirving Lozano sufrió una terrible herida durante el partido que se disputó la noche de este viernes por la novena jornada del torneo Clausura de la Liga MX.

La impactante imagen de la herida de un jugador de la Liga mexicana de futbol está dando la vuelta al mundo después de que su club publicó en su "Fan page" cómo quedó su tobillo después de una fuerte entrada.

Y fue el Club Pachuca el que decidió mostrar la escalofriante fotografía de la herida que sufrió Hirving "el Chucky" Lozano. "Y así las cosas con la lesión de mi "Chucky" escribió el Pachuca, acompañando el texto de la terrible imagen.

Lozano quedó tirado en la gramilla después de una dura entrada de Michael Orozco durante el partido entre el Pachuca y Tijuaja por lo que tuvo que ser retirado en camilla y ambulancia, y trasladado de emergencia al hospital.

Recomendados

"Era roja directa y suspensión de tres o cuatro partidos", "Ojalá hagan algo justo, se está perdiendo lo bonito de la competencia futbolística con tanto golpear", "Como jugador no puedes hacer eso, es totalmente antideportivo va más allá de cualquier cosa", son algunos de los comentarios en Twitter, ante la imagen.

Sin embargo horas más el mismo Pachuca subió un video en el que el jugador agradecía las muestras de cariño de parte de sus seguidores.

"Muchas gracias por preocuparse, todo salió muy bien y gracias a todos por sus palabras de apoyo", expresó Lozano desde una silla de ruedas, después de haber sido suturado.

El partido lo ganó el Pachuca por 3-2 en el estadio Caliente, por la novena fecha del Torneo Clausura mexicano, con lo que sumó su quinto triunfo y subió al primer lugar de la clasificación con 17 puntos, mientras que el Tijuana se quedó en el segundo lugar con 16 unidades.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos