Deportes

FOTO. Cristiano posa por primera vez junto a su novia y uno de sus gemelos

Cristiano Ronaldo está disfrutando de un tiempo de descanso rodeado de sus hijos y su novia.

Tras una exitosa temporada en la que logró varios títulos con el Real Madrid y llegó a las semifinales de la Copa Confederaciones con la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo se está tomando unas merecidas vacaciones.

Previo a su vuelta a los entrenamientos, y en medio de los rumores sobre su futuro, el astro luso se encuentra descansando en las playas de Ibiza junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y sus tres hijos.

Lee también: Los increíbles botines de Cristiano Ronaldo hechos de cristales Swarovski

Recomendados

Los dos nuevos integrantes de la familia Dos Santos Aveiro nacieron de un "vientre de alquiler" el pasado 8 de junio, y han sido noticia desde entonces.

A Cristiano se le ha visto muy feliz en las redes sociales, donde ha compartido varias fotografías junto a los pequeños Eva y Mateo.

"Estoy muy feliz de poder conocer por fin a mis hijos… He estado al servicio de la selección nacional, como siempre, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido", había escrito el portugués tras abandonar la concentración de su selección en Rusia para encontrarse por primera vez con los pequeños.

Este lunes, el futbolista del Real Madrid publicó una nueva instantánea en la que se le ve sonriendo, acompañado de su pareja y de uno de los gemelos.

"Lovely moments" ("Momentos adorables"), escribió Cristiano en el pie de la foto, en la que aparece muy relajado y con su pequeño en brazos.

La ausencia de Georgina en las recientes publicaciones del futbolista habían desatado dimes y diretes sobre un posible distanciamiento entre ambos, quienes no se habían pronunciado al respecto. Sin embargo, esta nueva fotografía bota cualquier rumor sobre una supuesta ruptura de la pareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos