Deportes

Aurora se refuerza para ascender y el hijo de Jimmy Morales quiere ser parte de ese equipo

José Manuel Morales debutó con el primer equipo, pero el cuerpo técnico aún evalúa su contratación.

Uno de los equipos más laureados del balompié nacional sufrió el doloroso descenso a la Primera División (Torneo Clausura 2005).

PUBLICIDAD

A lo largo de todo este tiempo, Aurora FC ha tenido infinidad de intentos fallidos por volver la Liga Nacional, de hecho ya estuvo hasta en la Segunda División.

Pero para este torneo el ocho veces campeón nacional, de la mano del técnico Luis López Meneses, buscará estar dentro de los grandes de Guatemala.

Recomendados

 

Nuevas figuras

El equipo aurinegro se ha reforzado con jugadores de experiencia para ser un conjunto competitivo en el campeonato de ascenso.

Es por ello que dentro de su nómina destaca el regreso al futbol profesional de Marco Ciani luego de cumplir una sanción de dos años por dopaje.

Asimismo, estarán los hermanos Josué y Marbel Aragón, quienes llegan de Cobán Imperial y Petapa, respectivamente, al igual Otto Tatuaca. El experimentado portero Jonathan Reyes y el delantero brasileño Conrado de Oliveira.

 

 

Te puede interesar: Hijo de Jimmy Morales toca una nueva puerta en el futbol nacional

 

Busca un espacio en el primer equipo

José Manuel Morales, hijo del presidente Jimmy Morales, quien es parte del conjunto de la Tercera División y debutó con el primer equipo el sábado ante los cremas y podría ser ascendido.

 

Aunque fue presentado junto al equipo principal, dentro de la nómina aún aparece dentro del grupo de la Tercera División, por lo que está en duda si jugará realmente en el cuadro que buscará el ascenso a la Liga Nacional.

 

“Aún no hemos tomado la decisión, todavía tenemos dos semanas para hacerlo”, dijo el subentrenador Edy Espinoza.

Tags


Lo Último