Deportes

VIDEO. Con estos goles Martinica derrota a Nicaragua y sorprende con el liderato

Resultado del partido Martinica vs. Nicaragua, por la Copa Oro 2017.

Martinica consiguió lo inimaginable en su debut en la Copa Oro, y a pesar de estar en un grupo difícil junto con Estados Unidos y Panamá, este sábado dio la sorpresa al convertirse en el líder del grupo, después de haber derrotado a la Nicaragua de Juan Barrera. 

PUBLICIDAD

El equipo caribeño se impuso por 2-0 a la selección centroamericana y comanda el grupo B del torneo que se lleva a cabo en Estados Unidos. Mientras que el anfitrión solo consiguió un empate por 1-1 frente a su similar de Panamá. 

Ambos partidos se llevaron a cabo en el Nissan Stadium, de Nashville en Tennessee, lugar en el que solo Martinica celebró en la primera jornada, entre los cuatro combinados que se disputan el primer lugar.

Recomendados

En el partido entre los participantes "más débiles" del grupo, el conjunto del Caribe se puso a ganar en el minuto 35 gracias a una anotación de Kevin Parsemain. 

En la segunda mitad, en el minuto 61, en una de las mejores jugadas que se han visto en lo que va del torneo, Steeven Langil tomó velocidad y al entrar al área dribló a un defensa rival y remató contra el arco que defendía Justo Lorente, para el 2-0 definitivo.

En el primer partido del grupo, a Estados Unidos le costó más de la cuenta abrir el marcador, y no fue sino hasta el minuto 50 que celebró la anotación de Dom Dwyer, pero los panameños no se dieron por vencidos y 10 minutos después igualaron las acciones por medio de Miguel Camargo.

Los estadounidenses tuvieron control a lo largo de gran parte del encuentro, pero dejaron rápidamente escapar la ventaja.

Tabla de posiciones

Selección     Pts  J  G  E  P  Gf  Gc

Martinica    3      1  1  0  0  2   0

EE.UU.         1       1  0  1  0  1   1

Panamá      1       1  0  1  0  1   1

Nicaragua  0      1  0  0  1  0   2

*Con información de AFP

Tags


Lo Último