Chileno pide perdón a su país por conceder el gol del título a Alemania

Marcelo Díaz pide perdón a su país por su error en Copa Confederaciones.

Por Reina Damián

Con una carta muy emotiva que se ganó los aplausos de cientos de sus compatriotas, el chileno Marcelo Díaz pidió perdón a su país por haber concedido el gol del título para Alemania en la Copa Confederaciones.

Marcelo Díaz escribió un emotivo mensaje y trajo a su mente que la tragedia que vivió cuando falleció su hermano pudo volver a sentirla, aunque de un modo diferente, dijo haber sentido mucho dolor y sentimiento de culpa por su error.

Y es que corría el minuto 20 cuando en una acción del partido, Díaz recibió un pase cerca del área y cuando intentaba buscar el apoyo de su guardameta, un futbolista alemán se le acercó por detrás y le robó el balón, creando una ocasión que terminó en el único tanto del partido.

“Queridos chilenos, en este momento tan difícil quiero agradecer a cada uno de ustedes por el apoyo que me están brindando, me hacen sentir especial e importante”, dijo en el inicio de su mensaje en Instagram.

“Les contaré una historia: Hace casi 14 años me tocó vivir la situación más dolorosa de mi vida familiar con el fallecimiento de mi querido hermano, hoy casi 14 años después me tocó vivir la situación más dolorosa en el futbol por un error garrafal que nos perjudicó en la obtención de la Copa Confederaciones”, continuó.

https://www.instagram.com/p/BWEImQslKyP/?taken-by=chelodiaz_21

“Siempre dije que el futbol no me haría sufrir como aquella vez, pero estaba totalmente equivocado, pero tal como lo hice esa vez, lloraré, lo pasaré muy mal, me sentiré horrible y guardaré una pena por el resto de mi vida, pero lo que tengo más claro es que me debo poner de pie y seguir luchando día a día, porque la vida es así”, agregó Díaz.

Su carta se extendió por varias estrofas y al final se ganó el aplauso de varios de sus compatriotas. “Eres pieza fundamental en el equipo, todos estamos contigo”, “Marcelo eres un orgullo para nuestro país te admiro desde siempre, somos humanos, todos tenemos derecho a equivocarnos, gracias por tanto!”, “Nada que perdonarte”, “Aguante chileno, no fue tu culpa”, fueron algunos de los comentarios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo