Deportes

OFICIAL: Pepe ya tiene nuevo equipo

El veterano defensor portugués disipó los rumores sobre su futuro y ya posó con la camiseta de su nuevo club.

Es oficial. El portugués Képler Laverán Lima Ferreira, mejor conocido como 'Pepe', dejó de ser jugador del Real Madrid y se unió finalmente al Besiktas turco, poniendo así fin a su etapa en el fútbol español.

El futbolista luso, quien recientemente disputó la Copa Confederaciones en Rusia, firma un contrato por dos temporadas, según medios internacionales.

El conjunto turco había sido uno de los equipos habían pujado con más fuerza por él, junto con el Inter de Milán y el Paris Saint-Germain (PSG). Sin embargo, fue el club de la Spor Toto Süper Lig el que acabó haciéndose con sus servicios.

Recomendados

El Hebei Fortune, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, también se había interesado en el zaguero portugués, pero la opción de emigrar a la liga china fue rápidamente descartada por el jugador, quien busca mantenerse en óptimo nivel para llegar en forma al Mundial del próximo año.

'Pepe' fue presentado este martes en las oficinas del Besiktas, donde ya posó vistiendo la camiseta de su nuevo club.

Diez años después, el portugués le dice "adiós" al Real Madrid, institución a la que llegó en 2007 por una cantidad de 30 millones de euros, procedente del Oporto. Rápidamente se convirtió en uno de los indiscutibles en el once titular del equipo merengue, caracterizándose por su juego duro y su presencia en el campo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos