Deportes

VIDEO. El doble de Messi llegó hasta Rosario y también se casó

El doble de Messi se casa en Argentina.

En medio de una gran algarabía y la prensa internacional, el doble de Messi causó polémica por haberse casado apenas a unos metros de donde se realizó la ceremonia original. Mira el video.

Ataviado con un traje oscuro, corbata gris plateada y camisa blanca, el doble de Lionel Messi se presentó a las afueras del City Center, lugar de la boda del jugador y Antonela Roccuzzo y también dio el “Sí quiero” junto con su amada.

Recomendados

A diferencia del evento de Leo, al que asistieron famosos jugadores y grandes invitados, pero emulando la lujosa ceremonia, el doble del futbolista también se casó en Argentina, aunque para ello tuvo que viajar cientos de kilómetros.

Mientras la prensa se agolpaba en las afueras del City Center esperando ver a las estrellas, terminaron siendo testigos de la boda del doble de Messi.

https://www.youtube.com/watch?v=M5x9uEJlGqE

Se trata del brasileño Alex, quien a pesar de no contar con los adornos, recursos, invitados exclusivos ni lujosos regalos, tuvo el patrocinio de Canal 13 de Sao Paulo y llegó en taxi hasta las afueras del City Center junto con su novia, un cura y unos testigos.

Algunos usuarios de las redes sociales se han burlado de Alex y otros lo han criticado. “Hay que ser muy pelo…”, “Qué pavada por favor!”, “Los dos son muy parecidos”, son algunos de los comentarios en Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos