Pacquiao revela el nombre de su posible próximo rival

El filipino Manny Pacquiao, aseguró que está negociando su próxima pelea, la cual podría ser contra el británico Amir Khan.

Por Metro World News

En su cuenta de Twitter, el campeón del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Manny Pacquiao, aseguró este jueves que está negociando su próximo combate con el británico Amir Khan.

"Mi equipo y yo estamos negociando con Amir Khan para nuestro próximo combate. Los siguientes anuncios se harán pronto", publicó el boxeador filipino en la red social.

Si la pelea se confirma, Pacquiao pondrá fin a la incertidumbre generada desde hace varias semanas sobre el nombre de su próximo rival.

A finales de enero, el promotor Bob Arum afirmó que el filipino lucharía contra el australiano Jeff Horn, en Brisbane.

Sin embargo, hace unos días, Pacquiao pidió a sus seguidores de Twitter que seleccionaran el nombre del adversario que les gustaría ver enfrentándolo.

El filipino se dirigió a sus 108 mil seguidores preguntándoles por el futuro contrincante que saldría entre Horn, el estadounidense Terence Crawford y los británicos Amir Khan y Kell Brook. Dicha encuesta fue retirada poco después de su cuenta oficial.

Pacquiao regresó al cuadrilátero el pasado 5 de noviembre, siete meses después de retirarse y recuperó el título de campeón de peso welter tras vencer a Jesse Vargas.

Manny Pacquiao con el cinturón de campeón de peso welter de la OMB

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo