Deportes

Las fotos de Rooney que indignan a los fans del Manchester United

Wayne Rooney ¿descuida su físico durante las vacaciones?

Los hinchas del Manchester United han mostrado su indignación por unas fotografías de Wayne Rooney que han circulado en las redes sociales, imágenes que fueron tomadas durante las vacaciones del futbolista inglés.

Mientras toma una decisión respecto a si continúa la próxima temporada con el United, el delantero de 31 años toma junto con su familia, unas vacaciones en Ibiza, el lugar favorito de los jugadores.

Sin embargo, Rooney ha entrado en la polémica por algunas imágenes que han circulado en Internet. En las fotografías el futbolista aparece en traje de baño, lo que deja al descubierto “un físico bastante descuidado”, si se toma en cuenta que es un jugador en activo.

Recomendados

Algunos seguidores han opinado que “debería cuidar más su estado” y que “tiene el físico de una persona de 40 años”. Esta falta de forma podría ser por la poca actividad que tuvo en la última temporada.

Bajo el mando del entrenador portugués José Mourinho, Rooney jugó menos de lo habitual, solo 39 partidos contando todas las competiciones y solo marcó en ocho ocasiones.

Y es que su continuidad en el United parece más que obvia, pues es difícil que algún club pueda pagar los 18 millones de euros que, según el diario inglés Daily Mail, tiene de salario al año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos