Deportes

Wayne Rooney se convierte en máximo goleador de la historia del Manchester United

El delantero de los "Red devils" se convirtió en el máximo goleador de su equipo, sumando un gol más que el mítico Sir Bobby Charlton.

El delantero Wayne Rooney se convirtió este sábado en el máximo goleador de la historia del Manchester United al marcar su gol 250 en el partido de la Premier League que los Diablos Rojos juegan en Stoke City.

Rooney igualó el marcador en el minuto cuatro de la segunda parte con un lanzamiento directo de falta desde el lateral izquierdo, sumando un gol más que el mítico Sir Bobby Charlton.

Recomendados

Rooney comenzó su carrera deportiva con el Everton F.C. en las categorías juveniles del equipo y debutó como profesional en 2002 luego de su ascenso al primer equipo.

Después de dos temporadas con los "blues" fue transferido al ManU por 25,6 millones de libras y desde entonces su palmarés con los "Red devils" ostenta cinco Premier League, una FA Cup, dos Copas de la Liga de Inglaterra, y cuatro Community Shield. A nivel europeo cuenta con una UEFA Champions League y una copa de Mundial de Clubes de la FIFA.

Tags

Lo Último


Te recomendamos