Deportes

Así reciben los fans de Cali al guatemalteco Ricardo Jerez

Ricardo Jerez se pone por primera vez la camiseta del Deportivo Cali.

El portero guatemalteco Ricardo Jerez se puso este martes por primera vez la camiseta del Deportivo Cali y la reacción de los fans de este club colombiano no se hizo esperar.

Su actuación con el Alianza Petrolera le ha valido al guardameta nacional para ganarse la admiración de los aficionados al futbol colombiano, y luego de que se dio a conocer la noticia de su llegada al Cali, los seguidores le mostraron su respeto.

Recomendados

Ricardo Jerez y Alex Castro ya se pusieron la “verdiblanca” y entrenan con el grupo de Héctor Cárdenas”, escribió el club en sus redes sociales, durante el primer día de entrenamiento de pretemporada del equipo.

La respuesta de los hinchas no se hizo esperar. “Excelente por Ricardo es un arquero muy serio, muy profesional y seguro será titular en Cali. Señor portero el que se llevó Cali!”, “Les queda linda la verde y blanca”, “Las mejores energías para los dos, muchos éxitos”, “¡Muchachos los colores que tienen puestos hay que defenderlos a capa y espada! Dios los bendiga”, son algunos de los comentarios en Twitter.

Mientras que el Alianza Petrolera publicó: “Gracias ‘Capi’… Ricardo Jerez por tu compromiso ¡Esta siempre será tu casa!”. El portero se fue cedido a préstamo con opción de compra.

“Éxitos a nuestro ‘Capi’ esperamos que triunfe en esta nueva etapa”, “El mejor ejemplo de ser profesional… merecido para su estupenda carrera”, fueron algunos mensajes de despedida de los seguidores del Alianza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos