Comparten emotiva fotografía del nacimiento del hijo de Ricardo Jerez

El guardameta guatemalteco, ídolo del Alianza Petrolera de Colombia vive un momento especial por el nacimiento de su bebé.

Por Reina Damián

El portero guatemalteco Ricardo Jerez considerado ídolo con el Alianza Petrolera de Colombia, vive uno de los momentos más especiales de su vida, pues este martes nació su bebé, y junto con su esposa dieron a conocer este acontecimiento con una emotiva fotografía del nacimiento.

"La ciudad donde todo es posible! Cuna de mi Emiliano Jerez! 55 cm 8.14 lbs (3.700 gr) Bendición de Dios", se lee en la publicación de Lucía, la esposa del guardameta en su cuenta de Twitter.

Ricardo Jerez se unió al Alianza Petrolera en 2013 y se ha convertido en uno de los ídolos de la afición, por su buen desempeño. En 2008 tuvo la oportunidad de jugar con el Rentistas de Uruguay, y en Guatemala militó en los equipos de Cobán Imperial, Municipal, Comunicaciones, Jalapa, Comunicaciones y Marquense.

Entre sus mayores logros está el haber impuesto el récord de más minutos sin recibir gol a nivel del área de Concacaf. Mientras que con el Alianza Petrolera suma más de 150 partidos.

Jerezvolverá a la acción con el Alianza Petrolera el próximo 5 de febrero cuando reciba al Bucaramanga, en el inicio de la Liga Águila.

[gallery gallery_type="article-fullwidth" ids="746841,746839,746840,746842,746843"]
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo