Deportes

“Es una gran oportunidad y voy a aprovecharla”, dice Ricardo Jerez

Ricardo Jerez jugará con el Deportivo Cali.

El guardameta guatemalteco Ricardo Jerez dijo que a pesar de sentir nostalgia por dejar al Alianza Petrolera, en Colombia, jugará en uno de los grandes de Sudamérica y tratará de aprovechar la oportunidad.

Jerez confirmó que el presidente del Alianza le habló sobre el interés del Deportivo Cali, pero que la condición para dejarlo ir, es que renueve con su club actual hasta 2018, a lo que el guatemalteco accedió.

Recomendados

“Estoy esperando a que se concrete y firmar los papeles. La condición es renovar con Alianza hasta 2018 y me mandarán a préstamo por un año con una opción de compra con el Deportivo Cali”, le dijo Jerez a un medio colombiano. Sin embargo, el legionario dejó claro que primero debe pasar los rigurosos exámenes médicos del club y si los aprueba, firmará con el subcampeón de ese país.

“Es un motivo de mucho orgullo para mí y una gran alegría, el Deportivo Cali es un equipo importante en Sudamérica, es un grande. Estoy consciente de que es un reto y espero estar a la altura de la institución, aunque me da nostalgia dejar al Alianza después de casi 5 años”, le confesó Jerez a un medio televisivo en Guatemala.

“Le tengo mucho amor a esa ciudad, a la institución y a la afición, pero estos son retos que se presentan pocas veces, es una gran oportunidad y voy a aprovecharla, así que espero estar a la altura de las exigencias, sé que habrá más presión y espero cumplir todo con profesionalismo”, concluyó Jerez.

Se tiene previsto que Jerez esté presente en la cuarta edición del torneo “Batalla de Porteros” que se llevará a cabo este sábado en el Colegio Agustiniano, en el que competirán unos 200 guardametas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos