Deportes

Asesinan a hermano de Julio César Chávez y FBI le advierte de amenazas

Asesinan a hermano de Julio César Chávez.

Horas después de haber sufrido el asesinato de su hermano, la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez, reveló que el FBI le informó que hay amenazas en su contra.

PUBLICIDAD

El mundo del boxeo se unió al pesar de la familia de Julio César Chávez, quien mostró su repudio por el asesinato de su hermano Rafael en Sinaloa.

Recomendados

El hermano del excampeón mexicano vivía en Culiacán y fue asesinado de al menos tres balazos luego de haberse resistido a un asalto dentro de su vivienda, confirmó la fiscalía del estado. El hecho que abría ocurrido a las 22 horas del domingo a manos de cuatro hombres.

Pero horas más tarde Julio César Chávez le dijo a la prensa local que ha recibido amenazas de secuestro. “El FBI me ha advertido que me quieren secuestrar en Tijuana a mí y a mi hija, les dije a las autoridades y no han hecho nada”, confesó el exboxeador durante el sepelio de su hermano.

 

“Creo que están esperando a que me pase algo para actuar, pero ya qué”, dijo molesto Chávez, a la prensa en Culiacán. Además aseguró que el FBI tiene identificado al posible secuestrador.

“Parece que no hay gobierno, cada vez más van en aumento los secuestros, asesinatos y levantamientos de personas”, continuó el exdeportista de 54 años, quien aseguró que el asesinato de su hermano no quedará impune y que buscará por su cuenta a los asesinos.

Tags


Lo Último