México tendrá un dolor de cabeza en la semifinal.

El delantero Timo Werner es el arma más peligrosa que Alemania tiene en su ataque.

Por AFP

El joven atacante alemán Timo Werner, autor de dos goles en la victoria de su equipo frente a Camerún (3-1) el pasado domingo, con la que los germanos sellaron como primeros de grupo su pase a semifinales, será una de las principales amenazas para  en el duelo del próximo jueves, en semifinales de la Copa de las Confederaciones.

Werner, de 21 años, a quien le llaman el nuevo Miroslav Klose,ha protagonizado una gran campaña en su equipo, el Leipzig, que terminó la Bundesliga en segunda posición y jugará la Champions por primera vez en la historia del club.

Sus goles en el campeonato alemán (21) le valieron la convocatoria para la Copa Confederaciones y, después de recuperar el olfato goleador contra el equipo africano, apunta a México, que pese a su meritoria clasificación, ha acusado cierta fragilidad defensiva, como lo demuestran los cuatro goles concedidos en los tres primeros partidos.

Te puede interesar: "Chicharito" Hernández se entrena en solitario

 

EL delantero alemán es uno de los goleadores del torneo. AFP

 

 

"México es un rival duro, pero nosotros también hemos jugado bien y creo que tenemos posibilidades de pasar", explicó el jugador, que con su doblete a Camerún se convirtió, junto a su compañero Lars Stindl y al portugués Cristiano Ronaldo, en el máximo anotador del torneo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo