Deportes

Antonella Roccuzzo felicita a Messi con una romántica imagen

El romántico mensaje de Antonella Roccuzzo por el cumpleaños de Lionel Messi.

La pareja de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, no para de demostrar su amor por el que pronto será su esposo, y este sábado se lució publicando en su cuenta de Instagram, una romántica imagen con ocasión de su cumpleaños.

Seguramente la bella argentina cuenta los días para que llegue el 30 de junio, fecha en que contraerá matrimonio con la estrella del Barcelona, y “el amor de su vida”.

Y aprovechando que “la Pulga” se vistió de manteles largos, quiso saludarlo públicamente. “Feliz cumpleaños al Amor de Mi Vida Te amamos viejito!!!” escribió Antonella en Instagram, acompañando su texto con una romántica fotografía artística en la que se ve la silueta de los dos.

Recomendados

Y es que después de haber disfrutado de unas vacaciones en Ibiza, la pareja se encuentra en Argentina, para celebrar su boda.

El enlace matrimonial se llevará a cabo en Rosario, ciudad natal de ambos, en compañía de familiares y muchos amigos.

En la publicación, que suma hasta el momento más de 160 mil me gusta y tiene más de 2 mil comentarios, los fans aprovecharon para enviarle sus felicitaciones al futbolista.

“Feliz cumple gigante pásalo genial junto a esa diosa que tenés de mujer y a tus dos soles… se los ama mucho Messi”, es uno de los saludos en la publicación.

También puedes leer: VIDEO. Así jugaba Messi de pequeño, el homenaje del Barça

Tags

Lo Último


Te recomendamos