Deportes

La novia de Cristiano debuta como modelo con una bella fotografía

Georgina Rodríguez debuta como modelo.

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, ha comenzado uno de sus sueños, convertirse en una famosa modelo y así ha sido su debut.

La bella "madrileña adoptiva" era una “desconocida” hasta antes de convertirse en la pareja del delantero del Real Madrid, y después de haber dejado su trabajo como dependiente en firmas de lujo, ha levantado muchos comentarios.

Recomendados

Algunos han hablado bien, y otros más parece que con envidia, la critican por su “repentina fama”, además de haberla acusado de imitar a la ex de Ronaldo, la rusa Irina Shaik.

Sin embargo, Georgina ha comenzado a sobresalir en el mundo de la moda con la agencia “Uno Models” con la que trabaja desde hace varias semanas. Recientemente compartió en su cuenta de Instagram la primera fotografía como modelo profesional.

Posa con una mirada desafiante en ropa interior, la imagen publicada en blanco y negro y sus bellas curvas, le han valido para recibir cientos de comentarios positivos, además supera los 163 mil me gusta.

“Muy guapa, sí señor…”, “Hermosa, te amo, con mucho respeto”, “Como decimos los paisas, qué chimba de cuerpo”, “Hermosa, deslumbras con tu belleza”, son algunos de los comentarios que ha recibido de sus seguidores, que ya suman más de un millón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos