Deportes

Camerún y Australia dividen puntos en la Confederaciones

Descubre el resultado del partido entre las selecciones de Camerún y Australia, por el Grupo B de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Camerún y Australia se enfrentaron este jueves en la cancha del estadio de San Petersburgo, en un partido por la segunda jornada del Grupo B de la Copa Confederaciones 2017. Los campeones de África y Asia (Australia es un país oceánico, pero disputa sus partidos oficiales en la confederación asiática) llegaban con la intención de sumar su primera victoria en el torneo, misma que les permitiera aumentar sus posibilidades de avanzar a las semifinales.

PUBLICIDAD

El resultado, sin embargo, terminó por hacerle daño a ambas escuadras. Cameruneses y australianos no pudieron pasar del empate en un amargo duelo con escasas emociones y prácticamente cero emociones.

Justo antes del final de un aburrido primer tiempo, Andre-Frank Zambo Anguissa le dio la primera alegría del certamen a los africanos y abrió el marcador con un remate en globo que venció al guardameta Maty Ryan (45'). Zambo Anguissa también fue nombrado como el jugador del partido.

Recomendados

En la segunda mitad, el árbitro decretó penal a favor de los australianos y Mark Milligan empató el marcador con un disparo pegado al palo izquierdo del arquero Fabrice Ondoa.

No mucho ocurrió después de eso y ambos equipos tuvieron que conformarse con sumar un punto, situación que los deja al borde de la eliminación.

Foto: AFP

En la última jornada de la fase de grupos, que se disputará el próximo 25 de junio, Camerún deberá enfrentar a la siempre complicada Alemania. Australia hará lo propio contra el combinado chileno. Ambos partidos se jugarán a las 09:00 (hora de Guatemala).

 

Lee también: Calendario de la Copa Confederaciones Rusia 2017

Tags


Lo Último