Deportes

VIDEO. Miss Bum Bum animó la Confederaciones con sexys fotografías

Miss Bum Bum se pone la camiseta de Rusia con ocasión de la Copa Confederaciones 2017.

La hermosa brasileña Susy Cortez deleitó a sus seguidores con una infartante sesión de fotos con ocasión de la Copa Confederaciones. Mira el video.

PUBLICIDAD

La Miss Bum Bum 2016, decidió en esta ocasión, lucir los colores de la selección anfitriona, Rusia, y además utilizó el balón oficial para sus fotografías.

Recomendados

Así, la sensual modelo brasileña se declaró fanática de Rusia, a la cual dijo apoyará durante el torneo. “Mi aliento será para Rusia. Seremos campeones”, escribió Cortez, quien meses atrás se vio envuelta en la polémica por sus múltiples insinuaciones al astro del Barcelona, Lionel Messi.

También puedes leer: VIDEO. Miss Bum Bum se desnuda para pintarse a la mascota del Mundial y enloquece las redes

En su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 900 mil seguidores, Susy cuenta con varias imágenes con la camiseta del 10 del Barcelona.

Antes, Cortez parece haber causado enojo a la pareja de Messi, Antonella Roccuzzo, por sus publicaciones arrobando a Leo, por lo que Antonella la habría eliminado de su cuenta y de la del argentino.

“Si pudiera le diría que no  esté preocupada por mí, sólo soy una fan de Messi. Me sorprende que no sea más segura de sí misma. ¿Por qué bloquearme si tiene 40 millones de seguidores? Luego he comprobado su perfil y confirmé que ella también me había bloqueado”, explicó entonces la brasileña.

https://www.instagram.com/p/BTPMUT6FYSe/?taken-by=suzycortezoficial

 

 

Tags


Lo Último