Deportes

Mayweather habla por primera vez de su pelea con McGregor

Floyd Mayweather habla de la pelea con Connor McGregor.

El estadounidense Floyd Mayweather reacción públicamente por primera vez y habló sobre el enfrentamiento con el irlandés Connor McGregor, pelea que ha sido muy criticada por la prensa y el mundo del boxeo.

Esta es la primera vez que Mayweather habla sobre la pelea que ha sido anunciada para el 26 de agosto en Las Vegas (Nevada).

Recomendados

"McGregor es un competidor consagrado, la gente de todo el mundo quería ver esta pelea y les dimos lo que pidieron", dijo Mayweather el sábado al canal de televisión BSOTV.

"Terminé mi carrera, pero la gente quería verme de nuevo en el ring y estoy de vuelta", añadió el también llamado "Money" Mayweather, que tuvo su última pelea en septiembre de 2015.

El estadounidense se mantuvo invicto durante toda su carrera al cosechar 49 victorias y compartir el récord con el legendario Rocky Marciano.

Mayweather recibirá una bolsa de 100 millones de dólares en esta batalla sin precedentes entre uno de los mejores boxeadores de la historia y la gran figura del circuito MMA (Mixed Martials Arts), un deporte de combate muy violento y espectacular en Estados Unidos.

Sumados los derechos de televisión, la publicidad y los ingresos por el PPV (pague por ver), Mayweather  podría cosechar más de 200 millones de dólares, algo inédito en este mundillo de los golpes.

¿McGregor en desventaja?

Tampoco quiso hablar sobre el hecho de que la pelea se realizará bajo las reglas del boxeo, lo que deja sin muchas posibilidades a McGregor, que no podrá sin recurrir a las patadas y rodillazos autorizados en la MMA.

El combate fue pactado a 12 asaltos y dentro de la categoría superwelter (154 libras o 69,85 kilogramos), y se llevará a cabo en un ring de boxeo y con las reglas de ese mismo deporte.

McGregor tiene una foja de 21-3 en combates en la MMA pero nunca ha boxeado como profesional, aunque practicó el deporte de los puños en su adolescencia, y es reconocido por su estupendo golpeo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos