Pelea entre Floyd Mayweather y Connor McGregor ya tendría fecha y lugar

El combate más esperado del año se llevaría a cabo en el mes de junio.

Por Reina Damián

Veinte mil personas se estima, observarán la pelea entre Floyd Mayweather y Connor McGregor, una de las más esperadas por los amantes del boxeo y las artes mixtas, que según la prensa internacional, ya tiene fecha y hora.

Según el portal especializado en boxeo, "flocombat.com", el combate será el próximo 10 de junio, en el imponente y moderno escenario del T-Mobile Arena en Las Vegas.

#Repost @conormcgregorsbgi with @repostapp ・・・ Champ McGregor showing off his precision kicking skills

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el 26 de Feb de 2017 a la(s) 12:33 PST

El lugar que tiene capacidad para 20 mil personas ya tendría incluso reservada la fecha para este acontecimiento, que aún no ha sido anunciada, pero genera gran expectación.

Se presume que el combate reportará beneficios millonarios, tanto o más como ocurrió con la pelea entre Mayweather y Manny Paquiao, en 2015.

"Fuentes cercanas a FloCombat han confirmado que T-Mobile Arena en Las Vegas ha puesto la fecha del 10 de junio en espera para la mega pelea entre el boxeador Floyd Mayweather y el luchador de la UFC, Conor McGregor", asegura el portal, según la prensa estadounidense.

Mayweather dijo el fin de semana que podía volver a competir, después de haber anunciado su adiós, en una pelea contra Mc Gregor, el mayor ícono de las artes marciales mixtas, con reglas de boxeo, se adelantó "Mundo Deportivo".

El escenario no se queda corto ante un evento de esta magnitud. El T-Mobile es el recinto más grande de Las Vegas, con capacidad de acoger un acontecimiento de este nivel y ya ha servido para organizar peleas de boxeo y de la UFC.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo