Del Valle: "Es un orgullo ser de Guatemala y estar en ESPN"

Por Publinews
Del Valle:


El periodista de la cadena de televisión especializada en deportes nació en Huehuetenango y está de visita en el país para la transmisión del programa “Fuera de Juego”.

La oportunidad de representar a Guatemala en el mundo del deporte a través de uno de los medios más seguidos en el mundo llegó para José del Valle, quien a finales de 2002 emigró hacia Estados Unidos y cuatro años después cumplió uno de sus sueños al haberse integrado al equipo de la cadena.

José, quien junto con “Mister Chip”, Fernando Palomo, el exfutbolista Mario Kempes y Ricardo Ortiz, llevarán a cabo en el país una transmisión del programa, ha sido nombrado como Embajador de Turismo de Guatemala por el Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT).

Fernando Ruiz

Foto:

En el acto en el que estuvieron presentes sus compañeros, del Valle agradeció las muestras de cariño y la responsabilidad de representar al país en la mejor forma.

“Acepto el cargo con mucha emoción, humildad y me comprometo a resaltar los valores de nuestra gente, cultura y tradiciones”, expresó el comunicador.

 Mister Chip se siente “como en casa” tras su llegada a Guatemala

Loading...
Revisa el siguiente artículo