VIDEO. Así fue el gol más rápido en la historia de Brasil

Resultado del partido Australia vs. Brasil, amistoso fecha FIFA 2017.

Por AFP

Después de haber perdido el viernes ante Argentina, Brasil se redimió este martes con una goleada, pero la nota del día fue el gol más rápido de su historia.

"La Canarinha" se dio gusto goleando en Melbourne a Australia, en un amistoso que terminó por 4-0 que incluyó un doblete de Diego Souza, que también anotó el gol más rápido, superando a Neymar.

El otro tanto de Souza, de 31 años, del Sport Club do Recife, llegó en el minuto 90+3, además, también colaboraron con un gol, Thiago Silva (62) y Taison (75).

Este fue el estreno como goleador con su selección para Souza, quien no había podido anotar en los cinco juegos anteriores con la "Verdeamarelha", y abrió el marcador a los 10 segundos del partido.

"Estoy muy feliz. Es el resultado de un trabajo bien hecho. Es un sueño poder estar en la selección y un placer estar junto a estos chicos. Solo puedo dar las gracias por haber hecho dos goles", afirmó Diego Souza.

 

Para la historia

El gol en el segundo 10 de juego le valió a Souza para ser el más madrugador de la historia de su selección, de acuerdo a los datos de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF), superando así al que logró Neymar, a los 14 segundos del encuentro ante Honduras en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Tite puso un equipo renovado en cancha, con solo tres de los titulares que perdieron contra Argentina el viernes en el mismo escenario del Melbourne Cricket Ground.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo