Deportes

VIDEO. Le fracturan el rostro a brasileño en el juego ante Argentina

Gabriel Jesús se fractura el rostro en juego ante Argentina.

El brasileño Gabriel Jesús se llevó la peor parte durante el amistoso que enfrentó a la "Canarinha" con Argentina, en Melbourne, Australia, al haber sufrido una fractura en el rostro.

Y es que el delantero de Brasil vivió momentos dolorosos dentro de la cancha, cuando recibió un codazo que le valió su traslado a un centro médico, en donde los resultados de los exámenes reflejaron una fractura en el hueso que protege el ojo izquierdo.

El incidente ocurrió cuando Gabriel Jesús disputaba un balón con Nicolás Otamendi, su compañero en el Manchester City, quien sin intención, le propinó un golpe en el rostro.

Recomendados

Después del incidente el cuerpo técnico de la Selección de Brasil anunció que no convocará a un reemplazo para su próximo amistoso contra Australia, también en Melbourne.

Al final, el juego resultó una amarga experiencia para el combinado de la “Verdeamarelha”, no solo porque pierde a un hombre importante, sino porque también sufrió una caída frente a su eterno rival (1-0).

El alivio para Brasil es que ya cumplió su objetivo de sellar su boleto al Mundial de Rusia 2018, mientras que Argentina tiene la clasificación cuesta arriba, y de momento ocupa la quinta posición, que obliga a un repechaje.

*Con información de Publinews Internacional

Tags

Lo Último


Te recomendamos