Deportes

El AC Milan sigue en reconstrucción y concreta su cuarto fichaje

Con la mira puesta en recuperar su lugar como uno de los mejores de Europa, el AC Milan continúa con su reconstrucción y hoy ha anunciado su cuarto fichaje veraniego.

De la mano de sus nuevos inversores chinos, el AC Milan busca un renacimiento que le permita volver a la Champions League y recuperar su título como uno de los clubes más temidos del continente europeo.

El club italiano se ha convertido en el gran animador del mercado veraniego y ha dado un verdadero golpe de talonario anunciando hasta cuatro contrataciones.

El primero en llegar fue el zaguero argentino Mateo Musacchio, quien llegó del Villarreal por 18 millones de euros; el segundo fue el mediocampista marfileño Frank Yannick Kessié, cedido del Atalanta, y la semana pasada se anunciaba el traspaso del lateral suizo Ricardo Rodríguez, procedente del Wolfsburgo por una cantidad también cercana a los 18 millones de euros.

Recomendados

El último en arribar a San Siro ha sido prometedor delantero portugués, André Silva, señalado como uno de los atacantes con más futuro y una de las perlas del Oporto. Firma un contrato por los próximos cinco años, hasta 2022.

El traspaso se cerró en 38 millones de euros, que podrían aumentar a 40 en concepto de bonus.

El delantero de 21 años debutó en el primer equipo del Oporto en enero de 2016, impulsado por el técnico español Julen Lopetegui. Poco a poco se ganó el puesto de titular y eventualmente se convirtió en un verdadero "killer" del área, anotando 21 goles en 44 partidos la pasada temporada.

Silva forma parte, además, de los 23 convocados de Portugal para la Copa de las Confederaciones 2017, en detrimento de Éder, el héroe del título europeo luso conseguido en 2016.

Tags

Lo Último


Te recomendamos