Deportes

El AC Milan confirma el primer fichaje de su nuevo y ambicioso proyecto

De la mano de sus nuevos dueños chinos, el AC Milan prepara un millonario proyecto que le permita regresar a la élite del fútbol europeo.

El central argentino Mateo Musacchio se convirtió en el primer fichaje del AC Milan para la próxima temporada.

La contratación del defensor internacional, que llega a Italia proveniente del Villarreal español, supone el inicio de un millonario y ambicioso proyecto que busca devolver a los rossoneros a la cima.

Musacchio firmó un contrato hasta junio de 2021 y posó por primera vez con la camiseta de su nuevo club. Las fotografías fueron publicadas en las redes sociales del club italiano.

Recomendados

"El Villarreal CF y el AC Milan han llegado a un acuerdo para el traspaso del defensa argentino Mateo Musacchio, que jugará la próxima temporada en el conjunto italiano", informó por su parte el equipo amarillo en un comunicado oficial.

Musacchio, de 26 años, había llegado al filial del Villarreal en la temporada 2009-2010, procedente de River Plate, y solo un año después pasó a formar parte de la primera plantilla.

En siete temporadas, disputó 271 partidos y marcó 7 goles.

Proyecto millonario

De la mano de sus nuevos chinos, el AC Milan busca reestructurar un proyecto que no ha terminado de cuajar en los últimos años y que lo ha alejado de la lucha por el título de la Serie A e incluso de competencias como la Champions League.

Los inversores podrían desembolsar una exorbitante cantidad de dinero para traer jugadores de calidad que le devuelvan la ilusión a los milanistas.

Tras el fichaje de Musacchio, el cuadro rossonero prepara la incorporación del mediocampista Frank Yannick Kessié, de gran temporada en el Atalanta, cuya operación estaría en la recta final.

También suenan nombres como Keita Baldé (Lazio), Álvaro Morata (Real Madrid), Andrea Belotti y Pierre Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund), entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos