IMÁGENES. Así es el hotel de Messi que le costó 30 millones de euros

Lionel Messi compra un hotel por 30 millones de euros.

Por Reina Damián

El crack del Barcelona, Lionel Messi, ha sumado un nuevo patrimonio, se trata del MiM Sitges, un hotel de cuatro estrellas ubicado en Barcelona, con vista al mar Mediterráneo.

El inmueble está ubicado en la avenida Sofía, en el centro de Sitges en Barcelona, a pocos metros de la playa y fue construido en 2013.

El hotel de Messi costó 30 millones de euros. Foto: Facebook

Según el medio “Expansión”, el futbolista pagó por el hotel boutique, 30 millones de euros y prevé que el Grupo Mejestic lo gestione.

Las habitaciones son de lujo con una vista impresionante. Foto: Facebook

El lugar cuenta con 77 habitaciones, entre ellas, 5 junior suites y una suite, pero pasar una noche en este lugar no es nada económico, hasta el día que Messi lo adquirió, tenía un costo de entre 250 y 300 euros la noche.

La piscina de la terraza del hotel, es uno de los atractivos. Foto: Facebook

Su extensión es de 300 metros cuadrados y cuenta además con salones para eventos. El restaurante cocina comida del lugar e internacional.

También está equipado con un spa de primer nivel, equipado con sauna, baño de vapor, flotarium, duchas de sensaciones, cabinas para tratamientos en pareja y de oxígeno, pileta cubierta y camas climatizadas.

La vista es impresionante desde el hotel. Foto: Facebook

Pero el principal atractivo del hotel, es su terraza. La piscina y el bar que se encuentran allí, gozan de una vista increíble del mar, además tiene un gimnasio abierto las 24 horas.

La prensa española ha confirmado que los negocios del astro argentino se enfocan ahora en los negocios de bienes raíces con una nueva sociedad llamada Rosotel, que tiene como único administrador a Limecu España 2010, y su presiente es el propio jugador.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo