Deportes

Messi habla de Cristiano Ronaldo sin tapujos

El astro del Barcelona no tuvo tapujos a la hora de hablar sobre el crack del Real Madrid.

El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi no se reservó a la hora de hablar de uno de sus máximos “rivales” en la cancha, Cristiano Ronaldo, y reveló lo que piensa de él en una importante cadena televisiva.

Y es que en una entrevista con “ESPN”, “la Pulga” opinó sobre el portugués, y además dejó claro que quiere quedarse en el Barcelona y terminar ahí su carrera.

Recomendados

Sobre la pregunta de la “rivalidad” que tiene con Cristiano Ronaldo, Messi contestó: “Siempre lo dije y él, por su parte, también. Es algo más armado por la prensa que por nosotros. Cada uno intenta hacer lo mejor posible y dar lo mejor”, dijo el argentino para empezar.

Y continuó: “Cristiano Ronaldo es un grandísimo jugador que tiene muchísimas cualidades. Se supera año tras año. Por eso es de los mejores del mundo”, explicó el rosarino.

Acerca de por cuánto tiempo más se ve en el Barcelona, Messi dijo que “me gustaría terminar mi carrera en Barcelona y ya, veremos. Siempre soñé y siempre quise”, además explicó que se siente en forma, igual que en años anteriores.

Otro de los temas que debió tocar el crack azulgrana fue sobre la Selección de Argentina. “Estuvimos cerca de la victoria final tres veces pero perdimos por detalles. Creo que en los momentos clave no tuvimos la suerte de ser campeones. No es fácil levantarse después de perder una final y nosotros lo hicimos, llegamos a dos más”, puntualizó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos