Deportes

Florentino Pérez ¿pactó en secreto la salida de Cristiano Ronaldo?

La posible llegada del secretario del Sevilla al Real Madrid, provocaría movimientos bruscos en el plantel merengue.

Un medio deportivo de Barcelona ha levantado las dudas acerca de la continuidad de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid, y ha dicho que el presidente Florentino Pérez negoció la salida del portugués, durante una reunión en secreto.

El "diariogol.com" señala que con la posible llegada de Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, al Real Madrid, llegarán sorpresas, pues la cúpula del club merengue pretende que el secretario técnico del Sevilla, haga una revolución en el vestuario.

"Se avecinan muchos movimientos y alguna que otra bomba muy sonada si Monchi toma el mando", publicó "Diario Gol", que además señala que el andaluz será el encargado de ver el mercado y de cerrar los mejores acuerdos para el club blanco.

Recomendados

Monchi tomaría las decisiones deportivas, con lo que Florentino Pérez evitaría las críticas, especialmente por haber contratado a jugadores de bajo rendimiento como Illarramendi, Lucas Silva o Danilo.

Pero no es todo, Rodríguez también se encargará de "limpiar" el vestuario. El medio catalán critica que varios jugadores rondan los 30 años y otros no cumplen con el nivel de exigencia.

La salida de Cristiano Ronaldo se habría pactado en secreto. Foto: AFP

El primero de los candidatos a salir a corto y mediano plazo es Cristiano Ronaldo, que no ha estado en su mejor nivel y si su rendimiento no mejora durante los próximos meses, las órdenes serían "Te lo cargas tú".

Parece que Florentino pretende una venta millonaria de CR7 al futbol chino, con lo que haría de Ronaldo, la operación más rentable en la historia del Real Madrid.

Pero no es el único que quedaría fuera, también se mencionan los nombres de Karim Benzema, Luka Modric, e incluso Sergio Ramos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos