Deportes

VIDEO. Captan a Ronaldinho pasado de tragos y con “buena” compañía

Captan a Ronaldinho pasado de tragos y en una situación comprometedora.

El reconocido futbolista brasileño, Ronaldinho, embajador del Barcelona, se ha metido nuevamente en un escándalo, otra vez por sus famosas fiestas, lo han captado pasado de tragos y en poses comprometedoras.

Según la prensa internacional, “Dinho” viajó a Miami, Estados Unidos, para participar de actividades publicitarias, pero aprovechando su estadía en ese país, se reunió con algunos amigos para irse de “rumba”, al menos así se ve en las imágenes que rápidamente se viralizaron.

Recomendados

Los medios deportivos de Europa y América no tardaron en publicar el video en el que se ve a Ronaldinho con una playera blanca, una mujer está sentada sobre sus hombros, con las piernas abiertas y se mueven al ritmo de la música.

De momento, el astro brasileño se encuentra sin equipo y espera fichar con algún club, antes de anunciar su retiro, señala la prensa de su país.

El próximo evento de Ronaldinho sería en Honduras, en donde vestirá la camiseta de dos de los equipos grandes de ese país el próximo 31 de julio, en el derbi capitalino.

Tal parece que Ronaldinho no ha podido dejar su lado fiestero, que en más de una ocasión, le trajo problemas en los equipos para los que jugó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos