Deportes

Conoce cómo estos guatemaltecos lograron viajar a la final de la UEFA Champions League

Este año, 11 guatemaltecos tuvieron la oportunidad de vivir la semifinal y la final de uno de los torneos de fútbol más importantes: la UEFA Champions League 2017.

Muchas personas sueñan con vivir de cerca la gran final de la UEFA Champions League y estos guatemaltecos lo lograron.

¿Cómo? Ellos ganaron la oportunidad de viajar a Cardiff y ver a sus equipos favoritos en la cancha. Participaron en la promoción “Destapa y Gana con Pepsi", con la que se hicieron acreedores de un viaje con todos los gastos pagados.

Pepsi, patrocinador oficial de UEFA Champions League, inició en abril una promoción masiva bajo las tapas plateadas para acercarse a sus consumidores y cumplirles el sueño de llevar su pasión por este deporte a otro nivel.

Recomendados

Cortesía Pepsi

Destino Champions con Pepsi

Con la promoción, los consumidores debían adquirir productos Pepsi de tapa plateada, en sus presentaciones de 3 litros y 600 ml. Tenían la oportunidad de ganar vasos promocionales, camisas, pelotas oficiales y miles de premios Taco Bell.

Además, se realizaron otras actividades como Vending Gol, en donde los fanáticos debían acertar un tiro en la vending machine; y el Sorteo Municipal, en el que se seleccionó a un fanático entre los asistentes a la semifinal del torneo de clausura del fútbol guatemalteco.

El gran premio: un viaje a la final.

Cortesía Pepsi

El sueño

Los ganadores vivieron experiencias únicas en Cardiff, recorrieron el museo del Santiago Bernabéu y conocieron los lugares más icónicos de Londres, como el Big Ben.

Ellos unieron sus voces en una celebración, junto a la tribuna en el Millenium Stadium de Gales, del gol que le dio la victoria y convirtió al Real Madrid en el ganador de la UEFA Champions League 2017.

Las redes sociales de la marca transmitieron en tiempo real cada momento de la promoción, desde la apertura de los Black Eyed Peas, el juego, hasta la premiación y entrega de la copa. Así, todos los guatemaltecos pudieron compartir esta experiencia.

El Real Madrid escribió otra página en los libros de historia con su duodécimo título de Liga de Campeones tras vencer a la Juventus por 4-1.

Cortesía Pepsi

¿Qué te parece? Para conocer más detalles de la historia de estos guatemaltecos, visita las redes sociales de Pepsi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos