¿Se despedirá James en el mismo lugar de su debut?

¿James se despedirá del Real Madrid en Cardiff?.

Por Reina Damián

James Rodríguez se encuentra en un momento complicado, pues cuando se acerca la final de la Champions, su futuro aún no está definido, y queda la duda si el de Cardiff será su partido de despedida con el Real Madrid.

Muchos son los rumores que giran alrededor del colombiano James Rodríguez acerca de su futuro futbolístico, la prensa europea incluso lo sitúa en el futbol de Italia o Inglaterra.

Ni el jugador ni el club han dado una versión oficial sobre su situación con el Real Madrid, se dice que puede despedirse del club blanco, en la ciudad que lo vio debutar hace casi tres años, Cardiff, que albergará la final de la Champions este sábado.

Hace tres años, Cardiff fue la sede donde se disputó la Supercopa de Europa por la que compitieron el Real Madrid y el Sevilla, partido en el que se dio el debut oficial de James, y ganó su primer título, entonces con Carlo Ancelotti.

Pero la suerte que tenía con Ancelotti, quedó atrás para James, pues de haber sido protagonista, ahora parece ser uno de los descartables para Zinedine Zidane. 

El juego entre la Juventus y el Real Madrid se llevará a cabo a partir de las 12:45 horas en el Millenium Stadium, con capacidad para 74 mil espectadores.

Pero será hasta después del juego del sábado que se sabrá qué pasará con el futuro de James Rodríguez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo