Deportes

VIDEO. El nuevo DT del Barça no esperó a ser nombrado y reveló sus planes

Nuevo técnico del Barcelona Ernesto Valverde habla antes de su nombramiento.

El nuevo entrenador del Barcelona no espero hasta su nombramiento para dar sus primeras declaraciones y reveló sus planes a los medios oficiales del club.

A pesar de que Ernesto Valverde será presentado hasta mañana como nuevo técnico del Barcelona, decidió dar sus primeras impresiones y se mostró muy ilusionado en esta nueva etapa de su vida.

“Ha pasado mucho tiempo de mi etapa como jugador aquí, ahora soy más consciente de lo que significa estar en el Barça”, expresó el técnico.

Recomendados

“Es un privilegio venir aquí, una gran suerte que el Club haya pensado en mí y me haya ofrecido este cargo. Afronto esta nueva etapa con mucha ilusión, como un reto mayúsculo, y con la intención de que el FC Barcelona sea aún mayor, más grande de lo que ya es”, continuó.

El exjugador azulgrana que llega en sustitución de Luis Enrique, dijo además que espera llenar las expectativas y seguir teniendo el apoyo de los aficionados.

“Me gustaría que las cosas vayan bien, que la gente pueda disfrutar. Queremos que la afición vea un equipo que se comprometa con el juego y sobre todo con su gente", dijo.

"En las últimas temporadas han disfrutado de muchos grandes jugadores y entrenadores, y mi idea es que continúe así; que todavía se lo pasen mejor y estén orgullosos del equipo”, sostuvo.

El club tiene programado hacer la presentación de Valverde, este jueves.

Tags

Lo Último


Te recomendamos