Deportes

Jugador del Madrid es papá por segunda vez y nadie sabía que se casó

Karim Benzema es papá y está casado.

La revista Public ha dejado a muchos de los fans del Real Madrid asombrados, al precisar que uno de sus jugadores, que nadie sabía que está casado, es padre por segunda vez.

PUBLICIDAD

Cientos de comentarios felicitando al jugador se han extendido en las redes sociales, pero el hecho de que Karim Benzema esté casado y haya vuelto a ser papá, no deja de asombrar a los seguidores del club merengue.

Y es que parece que la vida le sonríe a Benzema, tanto en el plano deportivo como en el familiar, después de que se dio a conocer del nacimiento de su segundo bebé.

Recomendados

Según la revista francesa "Public", la esposa de Benzema, la modelo Cora Gauthier, dio a luz a un niño en una clínica de Madrid, y le han puesto el nombre de Ibrahim.

La revista difundió una foto que habría sido tomada el pasado 15 de mayo en la que la pareja sale de la clínica con el bebé en brazos. Karim también es padre de una pequeña de res años, Mélia, de su relación pasada con Chloe de Launay.

Sin embargo, esto no es todo, pues Benzema habría dado el sí junto con la modelo, en Londres, en una boda secreta.

Bezema y Gauthier iniciaron su relación a principios de 2016, y desde el comienzo, ambos han sido muy discretos y se han mantenido lejos de los medios de comunicación.

Tags


Lo Último