Deportes

Messi lanza una increíble herramienta que lo conectará con sus fans

Lionel Messi lanza su página web.

El astro del Barcelona, Lionel Messi, hizo este lunes un anuncio que dejó alucinando a muchos de sus seguidores, y que lo mantendrá conectado a ellos, de una manera diferente.

Y es que el argentino lanzó su nueva plataforma digital, que incluye su sitio web y una aplicación oficial que ayudará a conectarse con sus más de 150 millones de fans, alrededor del mundo.

Según la compañía "Leo Messi Management", aliada con "Globant", la herramienta digital del jugador, tendrá el sitio en Internet www.messi.com "y paulatinamente se lanzará por fases en diferentes mercados la aplicación oficial para teléfonos móviles con juegos en tiempo real como "Second Screen".

Recomendados

El sitio www.messi.com brindará contenido y noticias exclusivas de Messi, así como comunicados de prensa e información de la Fundación Leo Messi, estadísticas del jugador, actuales y de su trayectoria, también calendarios de sus partidos y un minuto a minuto cuando esté en la cancha.

"Para nosotros es un gran honor y un desafío el haber sido elegidos por Leo Messi Management para potencia su presencia digital", expresó Martín Migoya, CEO y cofundador de Globant.

"Queremos crear una experiencia digital mundial que revolucione a las grandes audiencias a las que llega el futbol", agregó.

Mientras que representantes de Leo Messi Management expresaron: "Estamos muy entusiasmados de lanzar una plataforma digital completa y avanzada para todos los seguidores de Leo, los cuales le han apoyado durante estos años".

Argentina y España serán los primeros países a los que llegará la aplicación, después al resto del mundo. El sitio web está disponible en todo el mundo, desde su lanzamiento.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos