Florentino Pérez ofrece un Santiago Bernabéu espectacular

Florentino Pérez ofrece un Santiago Bernabéu espectacular
Por: Publinews

Gran expectativa causó este martes la noticia de la remodelación del Santiago Bernabéu, del que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ofreció una transformación espectacular.

El acuerdo para impulsar el proyecto de remodelación fue impulsado en la sala de prensa del Palacio de Cibeles, en la que estuvieron presentes el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena y el delegado del área de desarrollo urbano sostenible, José Manuel Calvo.

“Hoy es un día muy importante para el Real Madrid, es un día feliz para todos porque hemos encontrado, desde ese consenso y ese acuerdo, lo que va a ser una espectacular transformación del Santiago Bernabéu. Como todos sabemos, este estadio es uno de los íconos emblemáticos de nuestra ciudad y deseamos convertirlo en uno de los mejores estadios del mundo”, expresó Florentino Pérez.

“Este estadio va a actuar como dinamizador económico y turístico y va a contribuir a potenciar la imagen de nuestra ciudad. Este plan va a suponer además una mejora para todo el entorno del estadio. Los vecinos van a poder disfrutar de un remodelado entorno más sostenible. Durante estos 114 años de historia hemos querido estar a la altura de Madrid. A partir de hoy estamos ante un nuevo reto. Tendremos el mejor estadio y lo haremos por el Real Madrid, sus aficionados y esta ciudad”, continuó.

Florentino Pérez ofrece un Santiago Bernabéu espectacular.

Sin embargo, a pesar de la remodelación no se tiene contemplado la ampliación del aforo, seguirá siendo de 85 mil personas. La fachada será asimétrica y de acero, se hará a base de bandas metálicas de ancho y orientación variable.

El costo de la remodelación será de aproximadamente 400 millones de euros. Se tiene contemplado el inicio de las obras para el próximo año. Entre las novedades del nuevo estadio, está el que tendrá un videomarcador de 360 grados.

Loading...
Revisa el siguiente artículo